Te ayudo a transformar tu negocio para que tus clientes vivan experiencias inolvidables

¡Hola!

Soy Marta ¿Comenzamos?

¡Hola! Soy Marta y llevo más de 7 años trabajando en empresas del Sector Turístico. El turismo y viajar son mi gran pasión.

He trabajado en diferentes ciudades españolas y en diferentes áreas relacionadas con el Turismo, en Agencias de Viaje, tanto en hoteles independientes como en grandes cadenas, y también en empresas tecnológicas ofreciendo soluciones integrales para los hoteles. Todo ello me permite tener una visión global de este apasionante sector.

Disfruto creando y diseñando estrategias de Marketing Digital especializadas en el Sector Turístico y Hotelero.

‘ El comportamiento y las expectativas de los viajeros están cambiando a gran velocidad ‘

marta-marketing-digital-turistico

Le pongo pasión a todos los proyectos. Me encanta involucrarme desde el primer momento en la visión y valores de los clientes para lograr transmitir y comunicar su imagen de marca formando parte directa del equipo.

Creo contenidos con personalidad, pongo en valor tu idea y potencio la esencia de tu proyecto. Ofrezco un trato cercano y directo. He visitado más de veinte países diferentes y siempre me adentro en la cultura allá donde voy. Todo ello me permite tener una visión multicultural y diferencial que reflejo en todos los niveles de la estrategia de comunicación.

¡Quiero acompañarte en el proceso de transformación digital que necesitas!

Tengo el cocktail perfecto para conseguir incrementar tus reservas directas, tu posicionamiento y tu visibilidad. Añado valor a tu negocio.

Mi experiencia en el Sector Turístico me permite dar esa personalización tan necesaria hoy en día y en este sector tan concreto.

¡Quiero compartir todo mi conocimiento y experiencia contigo!

¿Quién soy en mi día a día?

  • Soy de Zaragoza de nacimiento y corazón, aunque a día de hoy podrás encontrarme cerca del mar en El Puerto de Santa María, Cádiz.

  • Me gusta leer en mi tiempo libre, uno de mis libros favoritos es el «Monje que vendió su Ferrari», de Robin S. Sharma. Me hizo replantear muchos aspectos de mi vida y mis prioridades cambiaron desde entonces.

  •  Una de mis principales señas de identidad es la sonrisa, soy de las que piensa en «el poder de la sonrisa» y la capacidad de transformar a las personas. 

  • Pertenezco a la comunidad #RevenueKnowmads formada por profesionales del Revenue Management, Marketing Digital y Distribución liderada por Jaime Chicheri donde participo activamente liderando proyectos enfocados a mejorar la rentabilidad Hotelera.

¡Es el momento de dar el salto al mundo digital!

Si has llegado hasta aquí, es porque compartes mi filosofía y realmente te gustaría dar un giro a la Transformación Digital de tu negocio.

¿Quieres descubrir todo lo que somos capaces de alcanzar juntos?
eleva-tu-marketing

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.