Mejores Estrategias de Redes Sociales para tu Hotel en 2021

08 Diciembre 2020 – Marta Serrano

mejores-estrategias-redes-sociales-hotel

Las redes sociales se han convertido en un compañero inseparable de nuestras vidas. Y no solo para estar informado de las últimas novedades, sino también como medio de publicidad de tu marca y servicios.

Sin ninguna duda, se han convertido en una de las mejores herramientas para promocionar tu Hotel y crear una presencia online efectiva.

Más del 95% de los clientes utilizan las Redes Sociales para compartir imágenes y experiencias

El poder de las redes sociales es incalculable para llegar a todo tu público. Estos canales te ayudan a atraer a tus clientes potenciales, interactuando y conectando con ellos, y de la misma manera, tus clientes podrán conocer más sobre tu marca a un nivel más personal.

A continuación, te muestro cómo puedes promocionar tu Hotel en redes sociales y sacarles el máximo partido a cada una de ellas para atraer y fidelizar clientes.

Mejores estrategias de Redes Sociales para Hoteles

Como ya he comentado en anteriores post, antes de comenzar a trabajar en redes sociales es esencial que identifiques tu buyer persona para que puedas conectar con él.

Es un hecho que cada vez más estamos influenciados por las imágenes de nuestros destinos y alojamientos.  

A día de hoy son muy pocos los usuarios que se deciden a reservar sin la denominada “aprobación fotográfica”.

Tu credibilidad en Redes Sociales juega un papel fundamental en la decisión de tus huéspedes.

Las Redes Sociales ofrecen una oportunidad inigualable para impresionar a tus clientes y recordarles todas las experiencias que pueden vivir en tu alojamiento.

Las Redes Sociales son el mejor aliado para comunicar los servicios y actividades que pueden disfrutar tus clientes tanto en las instalaciones de tu Hotel como en los eventos y lugares emblemáticos de tu alrededor.

Para intentar aclarar estos conceptos mejor, indaga entre los datos de temporadas pasadas que dispongas y pregúntate el tipo de cliente que era habitual. ¿Parejas, familias, grupos, empresas?

¡Tu audiencia cuenta, y mucho! Tanto si quieres mantener tu buyer persona como si quieres dirigirte hacia otro tipo de cliente, es necesario utilizar una estrategia de Redes Sociales adecuada.

mejora-la-estrategia-marketing-hotel
Si estás perdido con la estrategia online de tu alojamiento
¡Se cómo ayudarte!

A continuación, te muestro las mejores estrategias de Redes Sociales que no pueden faltar en tu Hotel para 2021. ¿Estás conectad@?

1. Instagram – Reinvéntate con su nueva funcionalidad

Que Instagram es una de las Redes Sociales más influyentes del momento no es ninguna noticia. Y aunque es muy familiar para todos por sus stories y fotos, ahora irrumpe con una nueva tendencia, Reels.

Crea un perfil de Instagram para empresa

Tu cuenta de Instagram ofrece innumerables posibilidades y te permite conectar con tu perfil de Facebook, permitiéndote responder a cualquier consulta desde cualquiera de las dos redes sociales.

Y por supuesto, no pierdas la oportunidad de incluir el único link que te permite Instagram a la web de tu Hotel, esta opción te dará aún más visibilidad e incrementará las visitas a tu Hotel.

Pero, seguro que te preguntas, ¿Qué debería publicar en Instagram?

Publica fotos de calidad y atractivas de tus servicios, instalaciones, alrededores y eventos que se celebren en tu Hotel o cerca de él. Muestra a tus huéspedes el lado más humano y sostenible de tu marca.

Conecta con ellos a través de consejos, últimas noticias relevantes, descuentos y promociones, eventos de todo tipo y dónde degustar los platos típicos de tu gastronomía.

Y por supuesto, sin perder tu esencia de marca. Utiliza tus mejores hashtag para generar engagement e interés.

No Hashtag, No Gain

Dedica tiempo a pensar en una adecuada estrategia de Hastaghs para tu Hotel.

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre hashtag Super Popular (#instalike, #likeforlike,etc) y Less Popular (#instatravel, #hotels, #boutiquehotel,etc). Y sobre todo incluir la localización para conseguir llegar a aquellos usuarios que buscan imágenes en dicha ubicación. Eso ayudará a los viajeros a encontrar más fácilmente tu Hotel.

No olvides crear un hashtag único para la marca de tu hotel e inclúyelo en todos tus publicaciones.

Genera engagement con tus Stories

Con Instagram Stories puedes mostrar a tus clientes los momentos especiales del día, realizar encuestas para conocer más a tu buyer persona o compartir cualquier novedad de tu Hotel. Estas stories sólo duran 24h pero tienen un poder de engagement muy alto.

Llegados a este punto, puedo imaginar lo que estás pensando. Crear contenido para tu feed y además, añadir stories puede convertirse en una tarea algo tediosa. Pero nada más lejos de la realidad.

Te doy los siguientes consejos útiles para facilitarte el trabajo 😉

  • Muestra descuentos y ofertas, actuales o futuras. En los stories destacados.
  • Transmite anuncios importantes (renovación de las instalaciones, vistas desde la habitación, nueva carta del menú, etc)
  • Muestra como trabajas en tu día a día.
  • Crea encuestas para interactuar con tus huéspedes.
  • Haz preguntas a tus clientes haciéndoles participes y conociendo su opinión.
  • Anuncia próximos eventos.
  • Muestra el lado más humano de tu Hotel (emplatado en cocina, bienvenida en recepción,etc).

Pide a tus clientes que te etiqueten en sus fotos, añadan la localización y usen el hashtag de tu Hotel. Para conseguir fidelizarlos, da like a sus fotos, responde a sus comentarios y mantén constante tu engagement.

Instagram Reels

Esta es la última función que Instagram ha lanzado para sus usuarios. Crea y comparte videos cortos  sobre tu Hotel.

Esta opción te permitirá llegar a más clientes de forma orgánica.

Conseguir llegar a clientes y mejorar el posicionamiento orgánico de tu hotel en Instagram es bastante complicado sin invertir dinero. Excepto con su nueva funcionalidad «Reels».

Por lo que mi recomendación es que aproveches esta nueva opción gratuita para llegar a más clientes en 2021.

Reels te permite grabar y editar múltiples clip de videos realmente creativos. Sácale el máximo partido a esta nueva función y sorprende a tus usuarios con diferentes efectos y entornos.

A través de las estadísticas que te ofrece esta red social, tendrás la oportunidad de analizar cómo evoluciona tu cuenta.

 

2. Facebook - La mejor manera de llegar a tu público objetivo

Facebook es la Red Social por excelencia y puede proporcionarte interesantes oportunidades para dar a conocer tu Hotel.

Optimizar la presencia de tu Hotel en Facebook es una de las estrategias clave en Redes Sociales y te permite promocionar tus servicios de manera automática.

Crea una cuenta Business Manager

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta business bajo la marca de tu Hotel, incluyendo una foto de perfil y un vídeo o foto de portada.

Completa todo la información de tu perfil añadiendo información útil para tus huéspedes como descripción, categoría, dirección y contacto, etc. También es importante que se use un nombre de usuario apropiado para que tus clientes te encuentren.

Algunos hoteleros son reacios a prestar atención a estos pequeños detalles pero son imprescindibles para crear una buena imagen de marca. Piensa que una llamativa foto de portada puede atraer la atención de tu audiencia.

roommate-estrategia-facebook

Sin lugar a dudas, Room Mate Hotels es una de mis cadenas favoritas. Como imagen de perfil utiliza su logo, cosa  que recomiendo a todos hoteles. En la foto de portada podemos encontrar la imagen de uno de sus hoteles con un eslogan referente a los tiempos en los que estamos, lo que permite conectar y empatizar con el público.

Además, tiene habilitada la opción «reservar» un call to action que nos redirige a su web oficial.

Este es un buen ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a esta red social.

¿Que debería publicar en Facebook?

Como te imaginas, Facebook es uno de los mejores medios para compartir contenido. No tiene limite de contenido, links o videos. Los siguientes tips pueden ayudarte a generar publicaciones de calidad:

  • Publica atractivas y llamativas imágenes de las instalaciones de tu Hotel, tanto interiores como exteriores.
  • Publica videos cortos.
  • Publica videos en directo.
  • Informa de ofertas y descuentos.
  • Pon a prueba a tus seguidores con encuestas y sorteos.

Una buena estrategia de publicaciones es la base para generar engagement con tu público objetivo. Pero, ¿cómo incrementarlo?

A día de hoy, conseguir tráfico orgánico en esta red social es una tarea ardua y complicada a menos que inviertas en publicidad. 

¡Da rienda suelta a la creatividad! Reinvéntate y recompensa a tus seguidores para que te etiqueten en sus fotos de vacaciones y vídeos.

Los videos en directo están generando también buen engagement y pueden ser una buena herramienta para diferenciarte.

Facebook Ads para Hoteles

Pero si lo que realmente quieres es impulsar rápidamente tu visibilidad y llegar tanto a nuevos clientes como a tus seguidores, Facebook Ads será tu aliado. La estrategia enfocada a Facebook Ads la veremos más adelante en siguientes entradas. 

  • Incrementa tus reservas directas.
  • Promociona atractivas ofertas y descuentos.
  • Segmenta tu público objetivo y llega a más clientes.

3. LinkedIn – Muestra tu lado más profesional

LinkedIn es otra de las Redes Sociales más populares tras Instagram y Facebook. Esta plataforma tiene más de 600 millones de usuarios, entre los que se incluyen propietarios de Hotel, clientes potenciales y empresas relacionadas con el sector turístico.

Esta plataforma aún sin explotar por muchos hoteleros puede ser una mina para generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar tu red de seguidores.

Linkedin es una herramienta que también ha incorporado nuevas funcionalidades en 2020. En concreto, esta red social profesional ha creado la herramienta de stories, muy similiar a Instagram y Facebook, donde compartir elementos del día a día. 

Crea una página de empresa del Hotel

LinkedIn te permite crear una pagina sólo si previamente has creado una cuenta personal. Puede ser una cuenta como CEO, propietario, etc.

El siguiente paso es crear una página de tu Hotel desde tu perfil de LinkedIn. Asegúrate de incluir todos los detalles para que tu audiencia conozca las principales característica de tu Hotel, sin olvidar:

  1. El nombre coincide con el nombre de tu Hotel.
  2. Incluye una interesante y detallada descripción.
  3. Potencia la imagen de tu Hotel con una foto de perfil profesional.
  4. Incluye un enlace a tu página web.

Actualiza cualquier detalle cada vez que realices cambios en tu Hotel o en tu web y compártelo con tus seguidores.

¿Qué debería publicar en LinkedIn?

LinkedIn es algo diferente a otras Redes Sociales y su audiencia también. Por ello, es necesario poner el foco en lo que realmente le puede interesar.

Puedes compartir noticias interesantes del sector y hacerte eco de últimas novedades, consiguiendo que tu marca sea un referente para tus seguidores.

Puedes seguir los siguientes tips para mejorar tu engagement.

  1. Enfócate en tu público objetivo y da los pasos adecuados para incrementar tu comunidad.
  2. Realiza encuestas, crea publicaciones y compártelas.
  3. Únete a grupos del sector y comparte información para atraer más seguidores.
  4. Responde a los comentarios, tanto si son positivos como negativos.
  5. Permanece atento a cualquier noticia y permanece activo.

La nueva funcionalidad de LinkedIn con las stories reflejan una manera de mostrar cercanía con el usuario. Las oportunidades son infinitas.

LinkedIn stories solamente está disponible (de momento) en la última versión móvil de la aplicación, no está disponible para ordenadores. 

Experimenta con esta plataforma y comparte conmigo qué estrategia te funciona mejor. ¡Me encantará escucharte!

4. Youtube – Muestra a tu público tu mejor versión.

A parte de las imágenes y el contenido, los videos son una magnífica opción para incrementar tu engagement.

Cerca de 2 mil millones de usuarios acceden a Youtube cada mes para ver vídeos

Se puede decir que Youtube tiene un mayor impacto que la publicidad en televisión. Por ello, realizar una buena estrategia de marketing a través de esta plataforma puede hacer que atraigas tráfico y nuevos clientes.

Además, Youtube ofrece innumerables posibilidades para captar nuevos clientes creando playlists de vídeos.

Como Hotelero, ¿Qué tipo de videos debería publicar?

Ofrece un vídeo tour de tu Hotel para que tus clientes puedan conocer tus instalaciones y servicios. En estos videos se puede animar a tus clientes a que vivan la experiencia de alojarse en tu Hotel y de todas las actividades que pueden realizar en los alrededores. ¡Sácale el máximo partido a los eventos y actividades de los que pueden disfrutar tus huéspedes!

También puede ser interesante publicar vídeos con testimonios de tus huéspedes durante su estancia. Una buena opinión de tus clientes conseguirá generar buena reputación para tus clientes futuros.

En función de la localización de tu Hotel, los videos time-lapse al amanecer, al atardecer, etc, pueden ser una perfecta manera de mostrar a tus clientes lo que se pueden encontrar si se alojan en tu Hotel.

¡Transmíteles las experiencias que pueden vivir!

A continuación, te dejo un buen ejemplo de marketing en Youtube de un Hotel. ¡No tiene desperdicio!

Cuida los detalles para posicionarte

Como bien sabes, posicionarte correctamente es fundamental para adelantarte a tus competidores. Por ello, debes elegir el título adecuado para tus vídeos, utilizando aquellas palabras clave que permitan a tus clientes llegar a tí.

Si necesitas ayuda para saber qué titulo se adapta mejor a tus vídeos, el planificador de palabras clave de Google Ads puede ayudarte a la hora de elegirlo.

Añade toda la información adicional que pueda ser vital para que te encuentren.

Incluye tu localización y una buena descripción con un enlace a tu pagina web y otros canales de redes sociales. ¡Pónselo fácil a tus clientes y añade tu teléfono de contacto!

Por último, no olvides responder a los comentarios que dejen tus clientes, y en especial pon el foco en los negativos.

5. Twitter – Informa de tus últimas novedades en tiempo real

La Red Social para estar enterado de las últimas noticias está irrumpiendo con fuerza en el sector turístico. Su popularidad está creciendo y no puedes desaprovechar la oportunidad de lanzar tu estrategia de marketing en esta plataforma.

Actualmente, hay más de 300 millones de usuarios activos en Twitter alrededor del mundo

Puede ser una buena opción para generar tráfico a tu página web y captar nuevos clientes.

Aunque Twitter tiene limitado el número de caracteres, recientemente se ha incrementado de 140 a 280. Pero seguro que estarás pensando que es algo complejo hacer marketing con tan sólo 280 caracteres.

Paradójicamente, el límite de caracteres es lo que atrae a tu público millennial a usarlo. Esta plataforma está enfocada a conocer las últimas novedades de manera rápida y directa, ofrecer feedback de los servicios del hotel, conocer su experiencia durante su estancia y qué es lo que más les ha gustado.

En definitiva, Twitter es eficaz, rápido y contundente.

Como Hotelero, ¿Que debería Twittear?

Difunde tus últimas ofertas, promociones y novedades que se produzcan en tu Hotel.

oferta-hotel-twitter

Aparte de utilizar esta estrategia, para aumentar tu engagement en Twitter es importante prestar atención a los comentarios de tus clientes y responder oportunamente. No pierdas la oportunidad de responder a quien te mencione, tanto si es positivo como negativo. De hecho, si es negativo, deberás tratarlo con especial prioridad.

Participa activamente en chats relativos a tu sector en el que se debatan temas de interés y aporta tu visión para dar visibilidad a tu marca.

6. Tik Tok – Conecta con la próxima generación de viajeros

Tik Tok es una red social que promueve compartir pequeños fragmentos de vídeo entre una comunidad, permitiendo al usuario compartir su día a día incorporando música y animación. 

Si uno de tus objetivos para 2021 es llegar a nuevos tipos de clientes, como podría ser la generación Z (jóvenes entre 15 y 22 años), te recomiendo que dirijas tu estrategia enfocada a esta red social. 

En redes sociales, las tendencias evolucionan constantemente, y eso nos obliga a estar en un constante proceso de reinvención. Por ello, creemos que incorporar a nuestras nuevas generaciones en el proceso creativo resulta fundamental para asegurar que ofrecemos contenido relevante a la audiencia y mediante los canales adecuados

Santiago García Solimei,
Director de Redes Sociales de Meliá Hotels International

7. WhatsApp – Incrementa tu visibilidad

Aunque me puedo imaginar que conoces a la perfección esta famosa plataforma, te voy a dar algunos consejos muy útiles que pueden ser muy beneficiosos para tu Hotel.

Al ser una de las redes sociales con más usuarios activos en todo el mundo (más de 2 billones), es una herramienta imprescindible para llegar a más clientes. Ofrece la posibilidad de interactuar con tus clientes mediante mensajes.

Además, ahora puedes publicar stories que te ayudarán a compartir las ultimas novedades de tu alojamiento.

Pero sobre todo, con la versión WhatsApp Business te podrás mostrar como una reconocida marca para tu público objetivo.

WhatsApp Business

Esta cuenta puede ayudar a tus clientes a encontrar información valiosa de tu web, alojamiento o de contacto junto con tu foto de perfil. Con este perfil puedes crear un catálogo para compartir varias imágenes, servicios, precios, descripción. links o códigos promocionales.

La herramienta te permite responder a cualquier mensaje con un texto de bienvenida o un mensaje personalizado.

Además, puedes instalar su aplicación web en tu ordenador para controlar y responder los mensajes entrantes más fácilmente. Te permite compartir ficheros, imágenes, mensajes de voz y vídeo llamadas.

Es realmente útil ya que te permite conectar con tus clientes en cualquier momento del día.

Una de las mejores funcionalidades que ofrece WhatsApp es el envío de mensajes a múltiples clientes potenciales. ¡Una lista de difusión te facilitará el trabajo!

Hoy en día, apenas nos despegamos de nuestro smartphone. Las plataformas de mensajes son una fantástica oportunidad para comunicarte con tus clientes.

mejora-la-estrategia-marketing-hotel
Si estás perdido con la estrategia online de tu alojamiento
¡Se cómo ayudarte!

8. Influencers - Impulsa tu marketing

Llega a más clientes a través de personas con gran influencia que pueden difundir tu marca a un mayor número de seguidores. Se caracterizan por tener una reconocida reputación por su conocimiento o experiencia en un determinado tema.

Crean publicaciones en sus preferidas redes sociales, generando engagement entre sus seguidores.

Los influencers del sector turístico pueden ser una interesante manera para atraer sus seguidores a tu alojamiento.

¿Cómo llevar a cabo influencer marketing para mi Hotel?

A día de hoy, prácticamente todas las empresas destinan una parte de su presupuesto en marketing de influencers.

Conoce a los influencers de tu zona y valora que reputación tienen en el sector. Contacta con uno de ellos para promocionar tu Hotel, incluyendo realizar publicaciones en varias redes sociales. Eso será un trampolín para impulsar tu engagement.

Fotos, vídeos o incluso un post en un blog es una fantástica manera de que tus futuros clientes conozcan más sobre tu alojamiento y los servicios que ofreces. Seguro que estarán deseando disfrutar la experiencia. 

Cuando te decidas a realizar esta estrategia, valora en qué momento del año es más rentable y ofrece a tu influencer que se aloje  en tu Hotel con interesantes ventajas.

Puede ser una buena opción llevar a cabo esta estrategia en los meses de menor ocupación.

9. TripAdvisor - Saca el máximo partido de la reputación online

TripAdvisor ofrece amplios beneficios a tu Hotel y se ha convertido en un referente en el sector en cuanto a reseñas de contenido relacionado con viajes.

Según TripAvisor, sus usuarios han contribuido con más 850 millones de comentarios y reseñas en su sitio web.

Hoy en día, cada vez es más común comparar comentarios y experiencias de huéspedes que previamente se han alojado en un Hotel. Y esto puede ser determinante para que se decidan por tu Hotel.

Por ello, no debes desaprovechar la ocasión de hacerte un hueco en este gigante del turismo.

¿Cómo hacer marketing en TripAdvisor?

Cada Hotel puede realizar una descripción de las características de sus alojamiento y de sus servicios, resaltando lo que te hace único y diferente. TripAdvisor te permite subir fotos para que captes la atención de tus clientes.

Es importante que selecciones la categoría que más se adapte a tu negocio. Según tu alojamiento, puede ser B&B, boutique hotel, resort, etc. También se debe prestar atención al tipo de audiencia o servicio que ofreces, por ejemplo, familiar, orientado a los viajes de negocios, parejas, lujoso, etc.

Más comentarios, más reservas

Cuantos más comentarios tengas en tu cuenta de TripAdvisor, mayor confianza darás a tus futuros huéspedes y por tanto, mayores posibilidades de que reserven tu alojamiento.

TripAdvisor dispone de dos herramientas muy interesantes para conseguir comentarios.

Con TripAdvisor Review Express podrás mandar emails a tus huéspedes para animarles a dejar un comentario de tu alojamiento tras su check-out. Estos email pueden ser totalmente personalizados y a través de su panel de control se puede realizar un seguimiento y análisis de los comentarios que te ayudarán a optimizar tu campaña.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que solo podrás usar esta herramienta si tu proveedor es un TripAdvisor Conectivity Partner.

Otra de las herramienta que ofrece TripAdvisor es la posibilidad de integrar su App en la página de facebook de tu Hotel. De esta manera ofreces a tus clientes una manera más sencilla de dejar comentarios.

10. Pinterest - Tus mejores fotos

Esta red social te permite publicar fotos, infografías y videos de tu Hotel. En realidad, Pinterest usa el término PIN para referirse a las imágenes. A cada PIN se le puede asociar un link con una localización concreta, algo que ofrece una gran funcionalidad de difusión, ya que cada vez que un cliente haga re-pin en tu publicación, ese pin estará apuntando a tu enlace, multiplicando las opciones de generar tráfico a tu web.

Es importante que dediques tiempo a configurar correctamente tu perfil en Pinterest.

En él se mostrará la foto de tu marca, nombre, bio y opcionalmente, tu ubicación. Puedes editarlos en cualquier momento, pero es fundamental que los completes según la estrategia que quieres seguir. Desde tu perfil podrás controlar la repercusión de tus publicaciones, conociendo quién se interesa y visualiza tus tablones así como quien te sigue.

Todos los pins que subas pueden ser organizados en tablones, que básicamente son las categorías para clasificar tus pins.

Puedes publicar las fotos de tu hotel con contenido y enlazarlas a tu hotel listándolas en alguno de tus tablones, o simplemente, crear uno nuevo.

Algunos ejemplos de tablones que puedes crear son Hoteles Boutique, Consejos para Viajeros, Gastronomía o Lugares de Interés.

Esto hará que sea más fácil seguir una temática y “repinearlo” a tus contactos.

pinterest-hotel

Como hotelero, ¿Qué debería publicar en Pinterest?

Sácale el máximo partido a Pinterest publicando fotos de calidad de las mejores características de tus instalaciones y servicios.

No olvides publicar también fotos de tu área que sean inconfundibles y únicas.

Vistas desde alguna de las habitaciones, panorámicas de playas y acantilados, rutas por parajes naturales inigualables, monumentos o edificios de gran interés, etc. Te hará diferenciarte entre tus competidores.

Crea un tablón específico de las actividades o eventos habituales que se realicen en tu Hotel para atraer a clientes que estén próximos a tu localización.

Si tu Hotel dispone de restaurante, publica fotos atractivas de tus mejores platos y de tu gastronomía. ¡Tus clientes estarán deseando ir para probarlos!

Si tu Hotel no tiene restaurante, ¡no te preocupes! Puedes publicar fotos de la gastronomía de tu zona o de algún servicio que proporciones en tus instalaciones (cafetería, refrescos, etc.).

Y por último, aprovecha cualquier ocasión para ofrecer información o consejos útiles.

Redes Sociales como soporte en la atención al cliente

Los hoteles y empresas turísticas están viendo que las redes sociales son un pilar fundamental en la estrategia de marketing. Muchas cadenas hoteleras están empezando a usar las redes sociales como un soporte a su servicio de atención al cliente.

El social media marketing sirve al hotelero para tener feedback directo de la experiencia del huésped, interactuar con él e incluso resolver dudas de sus huéspedes acompañándolos en todo el proceso del Traveller Journey.

No es necesario estar en todas las redes sociales. De hecho, no es recomendable, a menos que, dispongas de tiempo y recursos para mantenerlas todas al día.

Analiza bien dónde está tu público objetivo para dirigir tus esfuerzos allí, y mantén actualizadas estas plataformas. Esto te permitirá crear confianza en el usuario y además generar una conversación bidireccional con tu cliente potencial.

marta-serrano-marketing-digital-hotelero

Suscríbete a Mi Newsletter

Al suscribirte aceptas mi Política de Privacidad.

¡SÍGUEME EN MIS REDES!

MARKETING DIGITAL

marta-serrano-marketing-digital-hotelero
Marta Serrano
Consultora de Marketing Digital. Ayudo a Hoteles independientes y empresas del sector turístico a llevar a cabo la transformación digital y aumentar sus ventas directas.
«Bienvenido al Turismo Experiencial
Conoce, enamora y fideliza a tus clientes.
«

¿Te ha gustado este Post? Compártelo en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleva-tu-marketing

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.