RevenueKnowmads,
más que una Comunidad

9 Febrero  2021 – Marta Serrano

revenueknowmads-segunda

Impulsa tu lado más emprendedor

El año pasado me embarqué en uno de los proyectos más enriquecedores de mi vida y que me ha hecho cambiar mi punto de vista tanto a nivel personal como profesional.

Sería complicado dar una definición completa y detallada de Revenueknowmads, pero sí puedo decir que aúna un completo temario de conocimientos, crecimiento y desarrollo personal que te hacen sacar lo mejor de uno mismo y potenciar el rendimiento junto al resto de la comunidad.

Y cuando digo que incluye un completo temario, me refiero a que no se trata de un curso al uso basado en libros, presentaciones y teoría. ¡Va mucho más allá!

No te pierdas este post en el que explico en primera persona mi experiencia en una de las Comunidades de profesionales turísticos más innovadoras que está reinventado el concepto de enseñanza y desarrollo personal.

RevenueKnowmads, la simbiosis perfecta

El proyecto Revenueknowmads nace con la finalidad de unir sinergias entre profesionales del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero, y potenciar el emprendimiento creando la mayor comunidad de profesionales independientes de todo el mundo.

El éxito de este proyecto radica en que no sigue las típicas pautas de cualquier curso de enseñanza, ya que, básicamente, no se trata de un curso.

El enfoque es totalmente innovador y se diferencia en una metodología completamente diferente a cualquier estudio de perfeccionamiento. Tú pones los límites, así de sencillo.

Revenueknowmads te muestra el camino y te ayuda a brillar, impulsándote hacia oportunidades profesionales impensables en otras metodologías.

mejora-la-estrategia-marketing-hotel
Si estás perdido con la estrategia online de tu alojamiento
¡Se cómo ayudarte!

Como profesional del Marketing Digital, he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos en un sector en continuo crecimiento y perfeccionar algunas áreas en las que aún no me había encontrado en ningún proyecto profesional. Y creo que ahí es donde Revenueknowmads ha conseguido entender a los profesionales del sector y reinventar el enfoque de enseñanza.

Porque yo misma me di cuenta de que los manuales, presentaciones y cientos de apuntes y curso te ayudan a comprender mejor los fundamentos básicos. Pero desde mi punto de vista, formar parte de proyectos reales en los que poner en practica todos esos conocimientos es lo que definitivamente marca la diferencia para consolidar unos conocimientos que te hacen crecer como profesional.

Además, como ya sabes, pude contrastar mis procedimientos y enfoque con otros profesionales, lo que le da, aún más si cabe, un valor añadido. Esa experiencia, permitidme la expresión, no está en ningún libro.

He querido hacer hincapié en la parte de marketing digital pero también he potenciado otras áreas con las que estaba menos familiarizada. Durante este tiempo he fortalecido mis conocimientos en Revenue Management, Distribución y Gestión Hotelera y sobre todo, he descubierto herramientas muy potentes y consejos con los que optimizar procesos, y aplicar técnicas de productividad y GTD.

Mención a parte tienen las innumerables sesiones en las que he podido conocer a gente muy influyente del sector y que me han abierto la mente y me han lanzado con más fuerza hacia el emprendimiento.

Creo que me quedo corta si te digo que han sido todo un ejemplo de superación y motivación personal. La productividad llevada a su máxima expresión.

Un mar de oportunidades

Si por algo se caracteriza Revenueknowmads es por las infinitas oportunidades para desarrollarte y abrirte las puertas a proyectos y colaboraciones que se antojan complicados por uno mismo.

Aunque esta comunidad es relativamente reciente, a sus espaldas hay un gran equipo de profesionales (a la cabeza Jaime Chicheri) que avalan el prestigio y reputación de la comunidad e impulsan sus ideales. De ahí, que cada vez más hoteleros y profesionales del sector turístico estén apostando por esta comunidad.

Y no todo son proyectos. La comunidad me dio la oportunidad de participar en entrevistas del sector, acudir a eventos (sí, en plena pandemia, no te pierdas mi post) y finalmente, colaborar en proyectos solidarios para aportar mi granito de arena en hacer algo mejor este mundo.

Como dije antes, los limites los pones tú.

Una Comunidad para siempre

A día de hoy sigo vinculada a Revenueknowmads y continúo colaborando con esta fantástica comunidad de una u otra manera. Como expliqué al principio, se trata de una simbiosis en la que cuanto más das, más recibes.

Y no exagero si te digo que probablemente, lo que más grande hace a esta comunidad son los profesionales que lo forman. Los proyectos van y vienen, pero la comunidad permanece inherente a su vocación, siempre con una mano tendida para colaborar, ayudar y abrir nuevos caminos. Y puedo confirmar que me siento muy afortunada de haber compartido esta aventura con ellos y haber aprendido de su experiencia y dedicación. Este post, en parte, va dedicado a vosotros.

Si te estás planteando un giro profesional y crees que necesitas nuevos retos, esta es tu comunidad. Si necesitas ampliar cualquier información o quieres resolver alguna duda, estaré encantada en ayudarte. ¡Ya sabes donde encontrarme!

¿Estás deseando crear tu propia Consultoría en el Sector Hotelero?

Entra y descubre cómo funciona una agencia de Marketing Digital nacida en plena crisis y cómo tú puedes crear la tuya.

marta-serrano-marketing-digital-hotelero

Suscríbete a Mi Newsletter

Al suscribirte aceptas mi Política de Privacidad.

¡SÍGUEME EN MIS REDES!

MARKETING DIGITAL

marta-serrano-marketing-digital-hotelero
Marta Serrano
Consultora de Marketing Digital. Ayudo a Hoteles independientes y empresas del sector turístico a llevar a cabo la transformación digital y aumentar sus ventas directas.
«Bienvenido al Turismo Experiencial
Conoce, enamora y fideliza a tus clientes.
«

¿Te ha gustado este Post? Compártelo en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleva-tu-marketing

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.